Skip to main content

Intendentes y legisladores por Chubut se reunieron con funcionarios nacionales

Intendentes y legisladores por Chubut se reunieron con los ministros Arroyo y Katopodis

El primer encuentro fue con el Ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, del que participó el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque, de Sarmiento Sebastian Balochi, de Dolavon, Dante Bowen y de Lago Puelo, Agusto Sanchez. 

Uno de los objetivos de la misma fue para coordinar la entrega de tarjetas alimentarias en Chubut en el marco del plan Argentina Contra el Hambre.

“Junto a Intendentes y Legisladores Nacionales comenzamos en Casa Rosada una jornada cargada de trabajo y reuniones para gestionar las obras y programas que necesitamos en Chubut. Estamos dispuestos al trabajo en conjunto para poner a Argentina y a la Provincia de pie”, escribió en su cuenta de twiter el diputado Igón.

Luego, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se trataron las necesidades de los distintos municipios y obras regionales. 

De las reuniones en Casa Rosada también participó el chubutense Julián Leunda, vicejefe de Asesores de la Presidencia de la Nación; José Glinski, el titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Santiago Igón y Nancy Gonzalez diputados nacionales; y Alfredo Luenzo Senador Nacional, entre otros. 

La comitiva chubutense se reunió luego con el Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandie y más tarde lo hizo con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. 

Sebastián A. Balochi, junto con el Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, mantuvieron una conversación sobre las posibilidades de cursar los proyectos vinculados a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos y la Planta de Efluentes Cloacales de la ciudad de Sarmiento.

Estos proyectos fueron recibidos por el propio Ministro y su Subsecretaria, quienes manifestaron la factibilidad de su implementación.

Fuimos claros cuando nos comprometimos a finalizar con la implementación integral de una política de GIRSU.


alberto fernandez, gobierno chubut, juan cabandie, juan pablo luque, mariano arcioni, nanci gonzalez, sarmiento, sebastian balochi

Deja un comentario