Descargo de una diputada contra Arcioni: “El miserable sos vos”

0
318

La diputada Leila Lloyd Jones, quién aún no informó si seguía dentro del bloque de Chubut al Frente, deslizó fuertes comentarios contra el mandatario en su cuenta de twitter.

Desde el sector de Adrián Maderna, intendente de Trelew, respondieron de forma crítica los dichos del Gobernador Mariano Arcioni, quien tildó a sus socios políticos de “miserables”, en el marco de declaraciones formuladas en una conferencia de prensa.

La diputada Leila Lloyd Jones, quién aún no informó si seguía dentro del bloque de Chubut al Frente, deslizó fuertes comentarios contra el mandatario en su cuenta de twitter.

¿Buscar consensos? ¿Ayudar con ideas? ¿Trabajar todos juntos para ayudar a la Provincia a salir adelante? Eso es lo que tendrías que haber hecho vos y nunca hiciste. El miserable sos vos.

“Todos queremos ayudarte y tirar ideas para sacar esta provincia de la situación en la que está pero eso no se resuelve tirándonos proyectos por la cabeza sin siquiera poder estudiarlos y trabajarlos y consensuarlos”, agregó la diputada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here