Fueron las declaraciones del ministro de Seguridad esta mañana en conferencia de prensa. Recalcó que se intensificarán los controles durante las fiestas populares y en las localidades de la Provincia.

El ministro de Seguridad de la Provincia del Chubut, Federico Massoni, brindó una conferencia de prensa en conjunto con el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, sobre los preocupantes números que arrojaron los controles de alcoholemia en todo Chubut. 

Al respecto, el ministro aseveró que “se intensificarán los controles, vamos a extremar todas las precauciones”. El último fin de semana se registraron 67 test  de alcohol en sangre positivos en todo el territorio provincial.

En este sentido el funcionario continuó: “Estableciendo el orden en la única forma de que vivamos en paz y sin riesgos”. Minutos antes, el director de la APSV brindó detalles sobre los dispositivos que se realizaron el pasado fin de semana.

Para finalizar, Massoni se manifestó preocupado sobre la creciente en estos casos y afirmó al respecto que “vamos a hacer la normativa de alcoholemia 0 para conductores”.