Balochi e intendentes de la región reunidos por el acueducto

0
459

Sebastián A. Balochi participa junto a Emanuel Venter Jenks (Presidente del Concejo Deliberante), Julia Giacoboni Galizzi (Secretaria de Gobierno y Coordinación de Gabinete), Sandra Kruger (Secretaria de Ambiente), Aldana Vermont (Secretaria de Producción y Desarrollo Local) y Rubén Camarda (Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos), de la reunión del Comité de Cuenca, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

De la misma participan Intendentes de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, además de representantes de la SCPL y miembros de gabinetes municipales.

La agenda es variada, pero se trata de jerarquizar la hoja de ruta vinculada a las obras de repotenciación del acueducto, la provisión de agua y las problemáticas específicas de la cuenca.

Sarmiento sentó posición sobre la gran demanda de energía que conlleva el acueducto que abastece a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia; la necesidad de cumplir con los procesos de audiencia pública, los convenios firmados con los superficiarios y la legitimación social de los planes municipales. Además, y por sobre todo, la urgencia sobre el cuidado de la cuenca hídrica y la responsabilidad en el control y la regulación.

Prensa Municipalidad Sarmiento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here