Gualjaina: Familia pierde todo al incendiarse su vivienda

0
796

Por razones que se tratan de establecer, en la madrugada del domingo un incendio destruyó casi en su totalidad la vivienda de Analía Huanca, que vive en la localidad de Gualjaina junto a sus tres hijos de 12, 10 y 4 años.

Mientras se desarrollaban los festejos por el 92º aniversario de la localidad, el mismo fin de semana se sucedieron dos hechos lamentables, la muerte del Dr. Ugarteche y esposa, por decisión de ambos con disparos de arma de fuego y el otro referido al incendio de una vivienda.

Fin de semana amargo

Muchos vecinos se mostraron preocupados por ambos acontecimientos, destacándose comentarios que cuestionan “la falta de gestión y políticas públicas de desarrollo en el pueblo”

Por su parte Huanca escribió en redes sociales, “Gracias a todos los que ayudaron a apagar el incendio… y trataron de recuperar lo que quedaba”

Recepción de donaciones

Por otra parte en casa de Silvia Nahuelquir se reciben donaciones para la familia afectada por el siniestro, los menores son dos nenas de 12 y 4 años, en tanto el varón tiene 10 años de edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here