Duro comunicado del PJ contra la Reforma Estatal

0
553

Desde el Partido Justicialista de Chubut, emitieron un comunicado con un análisis de las nuevas medidas anunciadas por el Ejecutivo Provincial. Asimismo, apuntan contra el Gobernador por pretender la modificación de leyes que él mismo firmó.

El Partido Justicialista de Chubut emitió un comunicado en el que realiza varias críticas a la Reforma Integral del Estado presentada por el Ejecutivo en los últimos días.

En términos generales, el comunicado sostiene que dicha reforma “pone a la ciudadanía en general y a las instituciones en particular en alerta por la falta de rumbo del Gobierno”, en tanto señalaron que las propuestas “no hacen más que agravar el futuro”.

Entre las críticas específicas, subrayan que en el diagnóstico planteado, “no indica los responsables de porqué se llegó a esta situación cuando el ChuSoto gobierna desde hace 4 años”.

También apuntaron a que el Gobierno “pretende reducir la planta de personal que ellos mismos incrementaron y congelar salarios de los trabajadores sin paritarias libres, que ellos mismos firmaron”.

En este sentido, denuncian que desde el Ejecutivo se modifican leyes dispuestas por el mismo poder, y que se deriva la responsabilidad a la ciudadanía, con nuevos impuestos y tributos.

Sin consulta, sin plan productivo, sin visión social ni prioridades, sin equidad de aporte de aquellos que usufructuan nuestros recursos naturales y dejan migajas; sin rumbo serio, planificado y responsable, el camino sólo puede ser el abismo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here