Serán adquiridos con fondos municipales, se podrán utilizar gratuitamente con las autorizaciones y los seguros correspondientes. Desde la actual gestión, que conduce Dante Bowen, anunciaron que para el mes de febrero ya contarán con las primeras unidades.

Con fondos propios, la municipalidad de Dolavon adquirirá 10 monopatines eléctricos que serán administrados por personal municipal y las primeras unidades llegarán en el mes de febrero. La utilización de los modernos aparatos se realizará con todos los controles necesarios para la seguridad de los vecinos que deseen dar un paseo alrededor del canal principal de manera gratuita.

Estamos convencidos que con estas iniciativas fomentamos el turismo ofreciendo atractivos para los dolavenses y para quienes nos visitan asiduamente” dijo el jefe comunal.

Los monopatines eléctricos se convirtieron en un gran atractivo para los turistas en distintas ciudades del mundo pero la diferencia es que en el pueblo de las norias serán administrados por el municipio y se podrán utilizar de manera gratuita con todos los cuidados necesarios para cumplir con las normas de seguridad.