El próximo domingo se realizará el lanzamiento oficial de la Temporada Verano 2020 en Sarmiento, de acuerdo a lo anunciado por el titular del área de turismo municipal, Quico Jaramillo.

Las actividades darán comienzo a las 10 hs. en la Oficina de Turismo con la presentación del equipo de trabajo, según anunció el Secretario en diálogo con FM Sur.

En sus declaraciones detalló el itinerario y señaló, “Luego iremos al Parque Paleontológico, donde vamos a tratar de llegar con la reinauguración, tuvimos algunos contratiempos. Pero calculo que vamos a llegar con la cartelería nueva”.

Aclaró además que será una convocatoria amplia, que incluye la entrada gratis en esta ocasión.

Mediodía en el Lago

Según explicó Jaramillo, “A las doce la actividad será en el Lago Futbol Voley Femenino” en la costa. Luego a las 14 será la presentación del equipo de guardavidas”. 

Más adelante se refirió a una serie de competencias y acciones aprovechando el  ámbito del lago.

Otra de las actividades que se desarrollará desde la 16 hs. es una clase abierta de Zumba, mientras que a las 17 dará comienzo el festival de bandas musicales locales.

Transporte público especial

Además ante la consulta, el responsable de turismo confirmó que se habilitará un servicio de transporte público, con tres frecuencias de ida y vuelta, para permitir a vecinos de diferentes barrios, llegar al lago y tomar parte de las actividades de la apertura de temporada.