Luque busca a Nación para iniciar obras hídricas

0
250

El intendente de Comodoro Rivadavia gestiona ante el ministerio de Infraestructura de la provincia el financiamiento del Gobierno nacional para obras pluviales en la ciudad, que resolverían los padecimientos de los vecinos

Desde la gestión de Juan Pablo Luque al frente Comodoro Rivadavia ya comenzaron con las reuniones para avanzar en el financiamiento de las obras pluviales para la localidad, de gran trascendencia teniendo en cuenta los últimos antecedentes de inundaciones y grandes daños ocasionados ante cada tormenta. 

En las últimas horas, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas de la Municipalidad, Maximiliano López, mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, ya que la Provincia sería la intermediaria con Nación para conseguir los fondos necesarios. 

Al finalizar la reunión, López indicó que “en orden de prioridades conversamos sobre las obras de pluviales en Comodoro Rivadavia. Con relación al proyecto para la obra del Pluvial Zona Sur, este ya fue presentado y en esta oportunidad acordamos con el ministro viajar al Entre Hídrico de Nación para que se efectué el apto financiero”. 

“Además, tenemos la obra del Pluvial Mosconi, donde ya se ejecutó la primera etapa y es necesario realizar el resto de la obra, que comprende desde la Ruta N° 3 hacia el oeste. En ese sentido, Aguilera indicó que tienen los requerimientos necesarios para ir a gestionar el financiamiento a Nación”, dijo el secretario de Infraestructura y Obras Públicas.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here