BALOCHI EN ENCUENTRO FEDERAL DE PYME

0
479

El Intendente de Sarmiento en una de sus primeras acciones fuera de la provincia, tomó parte del evento “El país federal PYME y el nuevo escenario productivo”, invitado por la CAME, CGE y CGERA en la ciudad de Buenos Aires.

Sebastián Balochi participó Junto a empresarios de todo el país, ministros, funcionarios públicos nacionales, intendentes de diferentes provincias y líderes sindicales.

Reposicionar la localidad

Durante la jornada el jefe comunal compartió mesas de trabajo, en las cuales se abordó la potencialidad de los municipios ante el nuevo escenario nacional.

Cabe destacar que en la ocasión la localidad estuvo además representada por la Cámara de Comercio, Producción e Industria del Valle de Sarmiento por su Presidente, Hernán Antelo.

Balochi destacó por otra parte, refiriéndose a este tipo de eventos, que es una oportunidad para Sarmiento y sus empresarios, de posicionarse, de establecer contactos y de volver con propuestas concretas de vinculación a nivel nacional y regional, para favorecer la inserción de nuestra ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here