A partir de este miércoles, el Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública SOYEAP comenzó con la entrega de las cajas navideñas a todos sus afiliados y afiliadas, en vísperas de las Fiestas de fin de año.

Oscar “Cacho” Acuña, secretario gremial del Sindicato y coordinador en la distribución de las cajas navideñas afirmó: “Comenzamos a cumplimentar uno de los beneficios destinados a nuestros afiliados y nuestras afiliadas. La entrega de las cajas navideñas que comenzamos a realizar a partir de este miércoles es una demostración de la excelente administración financiera que ha venido realizando la Comisión Directiva de nuestro Sindicato”.

Acuña, quién se encontraba esta mañana en Puerto Madryn organizando la entrega en esa ciudad, destacó: “Este 2019 los trabajadores y trabajadoras hemos vivido momentos difíciles tanto en el país y la provincia. Aun así, desde la Comisión Directiva hemos puesto el esfuerzo de mantener ordenada las finanzas y la organización interna del SOYEAP por el bien de todos nuestros afiliados y afiliadas”, dijo.

Finalmente, expresó: “Este acto destaca el interés puesto por quienes conducimos el Sindicato para hacer del SOYEAP un gremio provincial fuerte y en pleno crecimiento”.