Skip to main content

CoopSar: Buscan resolver el conflicto con Cammesa

El Presidente del Consejo de Administración de CoopSar, Héctor Fuente en diálogo con FM Sur 105.5 Mhz explicó aspectos de la reunión de la Federación de Cooperativas y Cammesa en Buenos Aires, que interesan al futuro de la entidad.

Allí adelantó, “En conversaciones que tuve, me adelantaron que están dadas las condiciones para emprender una solución definitiva, que va a llevar su tiempo, con esto de las deudas de las cooperativas con Cammesa”.

Además destacó que el titular de la federación Fabricio Petrakosky tenía previsto plantear, frenar la situación de los embargos que  recayeron en las diferentes cooperativas de la provincia, por parte de Cammesa.

En otro orden repasó las graves diferencias que surgieron entre la entidad y la anterior administración municipal, donde manifestó “Repudio la actitud del anterior intendente y los ocho concejales pusieron en riesgo a la cooperativa”.

Por otra parte señaló, “Mañana (viernes) estamos participando de la reunión anual de la Federación de Cooperativas”.

Avances con la fibra óptica

Luego de la fibra óptica dijo, “Con este tema estuve charlando, están próximos a finalizar la otra etapa y ya el año que viene, empezaríamos la etapa desde Av. Estrada hasta Ing. Coronel y de 25 de Mayo a San Martín”.

Destacó luego los avances logrados en este tema, con recursos logrados mediante la recaudación mensual del servicio.

Deja un comentario