Skip to main content

Jaramillo: “El lanzamiento de la temporada será en el Lago Musters”

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Sarmiento, “Quico” Jaramillo confirmó que la temporada en la localidad se iniciará el 5 de enero del 2020, a la vez que destacó como “gran equipo” a quienes trabajan en la oficina a su cargo.

En este aspecto de la nueva temporada de verano explicó, “El lanzamiento será en el Lago, con actividades culturales y deportivas que se están delineando, para ese domingo”.

Déficit del área

Consultado acerca del estado del área, destacó que hay mucho por hacer y explicó, “En el Parque paleontológico de once piezas hay que arreglar las once. Falta un mantenimiento que por ahí no se pudo hacer o no se vino haciendo, por ejemplo la cartelería están las chapas pero no existe la información”.

Allí dijo, “Hay un trabajo arduo para hacer, pero teniendo poco tiempo por la proximidad de la temporada. Estamos trabajando en eso para poder empezar la restauración del parque”.

Proyectos

Luego de destacar la capacidad de los empleados del sector, en cuanto al manejo de la oficina de informes, adelantó algunas ideas y proyectos que tratará de desarrollar en esta gestión.

“Seguramente durante la próxima temporada, no en esta, vamos a poder llegar a ver los cambios que tenemos pensado hacer. Como actividades a realizar, algún sendero interpretativo, cartelería y principalmente creo que lo que hay que hacer es concientización”.

Resaltó que se debe trabajar en equipo con otras áreas municipales como Medio Ambiente, Obras Públicas, Deportes, Cultura y dijo “Si no trabajamos en equipo, el turismo depende de todos”.

Luego enumeró una serie de acciones que se han iniciado dentro del área, para intentar una red de comunicación que ayude a la difusión de la ciudad y sus atractivos.

Deja un comentario