El futuro jefe de Gabinete. Santiago Cafiero, aseguró hoy que el equipo de ministros que mañana asumirá sus funciones para acompañar al presidente Alberto Fernández en su gobierno trabajará para “no perder de vista nunca” que el objetivo es “resolver un poco cada día la calidad de vida de los argentinos”.

“La tarea del gabinete es trabajar en las nuevas prioridades que nos ha marcado el Presidente, que son ni más ni menos que las Estado se aproxime y se acerque y empiece a resolver un poco cada día la calidad de vida de los argentinos”, dijo Cafiero en diálogo con radio Diez.

Agregó que en eso trabajará “el gabinete que tanta expectativa despierta”, y destacó que el objetivo es “no perder de vista nunca” esas prioridades, al tiempo que reveló: “Alberto me pidió que machaque a cada uno de los gobernadores” en ese sentido.

El jefe de Gabinete designado por Alberto Fernández para acompañarlo en la gestión que comenzará mañana con la asunción ante la Asamblea Legislativa aseguró también que este gobierno será “muy distinto” al anterior, porque se trata de “un equipo de trabajo, de militantes, de hombres y mujeres muy comprometidos desde el primer día que no piensan en los cargos que van a ocupar sino en cuál es la tarea que van a desarrollar y ponen sus valores y convicciones por delante de cualquier especulación”.

Dijo también que las prioridades que ha marcado el presidente electo “no son ni más ni menos que las prioridades de un país que está sufriendo, que padece y que necesita que el Estado se aproxime y se acerque”.