Arcioni: “La deuda es la prioridad número uno”

0
279

A horas de asumir su segundo mandato, Mariano Arcioni señaló sus prioridades para la nueva gestión. Comentó que ya se trabaja en los cambios de perfiles para evitar un ahogo financiero de la provincia.

En una entrevista exclusiva con Mil Patagonias, el Gobernador Mariano Arcioni realizó un balance de su gestión saliente y analizó las prioridades para la nueva gestión que asumirá hoy al mediodía.

Afirmó que su “prioridad número uno” es cambiar los perfiles de vencimiento de la deuda, que ya significa para la provincia un compromiso de alrededor de 40 millones de dólares. El mandatario subrayó que busca evitar un “ahogo financiero”.

Sin embargo, señaló que ya se está trabajando hace meses con los cambios de perfiles, y que ya se han recibido propuestas para cambiar las fechas de vencimiento.

En relación al ámbito nacional, comentó que asistirá a la asunción de Alberto Fernández, y que si bien mañana no se desarrollará ninguna reunión debido al ámbito de transición, el miércoles Antonena se reunirá con el equipo económico del nuevo presidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here