Juraron los nuevos diputados provinciales y ya está conformada la Legislatura 2019-2023

0
367

Los legisladores provinciales asumieron en sus bancas y ahora esperan por la asunción del gobernador Mariano Arcioni y el vicegobernador Ricardo Sastre. A la tarde asume el gabinete provincial.

Se realizó esta mañana en la Legislatura provincial la sesión preparatoria con vistas a la asunción de Mariano Arcioni como gobernador de Chubut, en la cual juraron los nuevos diputados provinciales.

La cámara de diputados será presidida por el Vicegobernador Ricardo Sastre, y quedó definido en el esquema de autoridades de la casa que Leila Lloyd Jones sea la Vicepresidenta Primera, en tanto que Carlos Tomás Eliceche será el Vicepresidente Segundo.

Los diputados que juraron son: Juan Horacio Pais, Rossana Artero, José Giménez, Leila Lloyd Jones, Carlos Gómez, Mariela Williams, Miguel Antín, Graciela Cigudosa, Ángel Tirso Chiquichano, Zulema Andén, Pablo Noveau, María Cativa, Roddy Ingram, Gabriela De Lucía, Emiliano Mongilardi y Xenia Gabella, todos por la Alianza Chubut al Frente.

Por el Frente Patriótico asumieron Carlos Mantegna, María Belén Baskovc, Rafael Williams, Adriana Casanovas, Carlos Eliceche, Mónica Saso, Mario Mansilla y Tatiana Goic.

En el mismo acto asumieron los legisladores de Cambiemos Manuel Pagliaroni, María Andrea Aguilera y Sebastián López.

En cuanto a las autoridades de los bloques, Juan Horacio País presidirá la bancada de Chubut al Frente, mientras que Adriana Casanovas será la titular del bloque Frente de Todos. Manuel Pagliaroni tendrá a su cargo el bloque de Cambiemos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here