SARMIENTO: EL GABINETE QUE VIENE

0
598

Finalmente este viernes 6 de diciembre, el Intendente Balochi dio a conocer a la mayoría de los integrantes de su gabinete, integrado por Julia Giacoboni Galizzi, Secretaria de Coordinación de Gabinete, Pablo Moreno Secretario General, María Melendi Secretaria de Deportes y “Quico” Jaramillo Secretario de Turismo, secretario de cultura Nicolas Alonso, secretaria de producción Aldana Vermont, secretaria de medio ambiente Sandra Kruguer además de conformar a Camarda en Obras Públicas.

Julia Giacoboni Galizzi

La designada Secretaria de Coordinación de gabinete en declaraciones a FM Sur 105.5 Mhz se refirió al área a su cardo y los cambios, “Nosotros tenemos visiones diferentes sobre qué debería ser cada área y cómo estar constituida”.

Enumeró los sectores que considera tendrán que reasignar el presupuestos, especialmente en Turismo y Cultura, como así también se refirió particularmente al área de Desarrollo Humano y políticas sanitarias , en cuanto a la necesidad de cubrir sus dependencia para beneficio de la comunidad.

Camarda: Planta de residuos y almubrado la prioridad

El designado Secretario de Obras Públicas, Rubén Camarda consultado acerca de las primeras obras a realizar y del futuro de la Planta de Residuos, explicó “Vamos a colaborar desde la secretaría, es una de las primeras obras que tenemos para poner en marcha, junto con la Avenida 2 de Abril, que están las palmas para instalar el alumbrado público”.

Transición

Respecto a la transición en su área, dijo “Sinceramente con “Kelo” (Muñoz) somos amigos, una persona muy allegada, pero todo ha sido charla, hoy (viernes) hemos podido acceder a algunos papeles, como la cantidad de empleados que tiene el área”.

Luego destacó, “En esto me enteré que hay 40 personas en obras pública, una planta muy importante, tratándose que el total de planta permanente del municipio son 190, hay 140 contratados”.

Aclaró, “Hemos tenido algunas reuniones con los secretarios actuales, pero es información extraoficial. No tenemos el material físico en papel, como para poder hacer comparaciones, para ver el tema futuro de las obras de planeamiento de Sarmiento y la continuación de lo que está bien”.

Pablo Moreno

El Secretario General dijo, “Voy a trabajar desde una parte de gestión política y de administración del municipio, además de ser un nexo con las secretarías y el intendente. También por supuesto por la gente”.

Señaló que considera un equipo de trabajo muy capacitado, para llevar adelante esta nueva etapa y el agradecimiento por su designación.

Jaramillo a Turismo

“Quico” Jaramillo a cargo de Turismo dijo “Feliz por la designación, con muchas ganas de trabajar”.

Luego sobre la temporada de verano, agregó “Agradezco la disposición de Alejandro (Mouzet) en la transición, hay un equipo conformado de 8 personas que está capacitado. Si bien Sarmiento tiene muchos atractivos, hay que potenciarlos especialmente el Parque Paleontológico, que está dañado muy vandalizado”.

Luego destacó la necesidad de mejorar los accesos al Bosque Petrificado y al Lago Musters, desde el mantenimiento, trabajar en conjunto con las otras áreas, agregando, Que van a revalorizar todos los espacios verdes de la ciudad

María Melendi

En deportes, María Melendi se mostró también agradecida por el reconocimiento y dijo “Fue una sorpresa, no esperaba la convocatoria. Voy a seguir ligada al área de discapacidad, que es lo que vengo haciendo hace bastantes años y obviamente desde este lugar tratar de crecer sin descuidar todas las áreas de deportes”.

Finalizó diciendo, “Voy por más deporte inclusivo”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here