El vicegobernador electo y actual intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recordó la gestión del ex gobernador Mario Das Neves y su paso por la dirigencia provincial.

A días de asumir la vicegobernación, Ricardo Sastre brindó una entrevista a Canal 12 donde dialogó acerca de su gestión en la ciudad del golfo y sus expectativas en el ejecutivo provincial.

El intendente de Puerto Madryn aseguró que se despide de la gestión local conforme a su labor, luego de encabezar 8 años el municipio balneario. “Nadie puede decir que no tuvo la posibilidad de sentarse conmigo a hablar de política, ni los propios, ni los opositores. Siempre voy a creer que el diálogo es el mejor camino”.

Además recordó al exgobernador Mario Das Neves y la fuerte impronta política que marco en Chubut. “Al día de hoy no hay ningún dirigente como Mario, y tampoco se ve venir en las generaciones actuales. Es una responsabilidad muy grande ser referente. No todos están listos para eso”.

Fue el máximo líder político de la historia de la Provincia, sin dudas

En cuanto a personalidades en la política, remarcó la llegada de nuevas caras a la gestión municipal de Madryn, que quedará en manos de su hermano, Gustavo Sastre. “La clave de los últimos años, fue el grupo que logramos armar. Hoy el promedio de edad del equipo de Gustavo va a ser menor a los 40 años. Necesitas gente experimentada, y la hemos tenido, pero también los que entraron dieron otra dinámica”.