TELSEN: 123 AÑOS DE CELEBRACIÓN

0
310

El venidero fin de semana la localidad de Telsen, celebrará sus 123 años de existencia con una importante serie de actividades que se realizarán el sábado 7 de diciembre.

Habrá numerosos artistas invitados, que darán brillo a la jornada que dará comienzo a las 11 horas con el acto oficial en el gimnasio municipal, para luego realizar una recorrida e inauguración de obras ejecutadas.

A las 12.30 se servirá un Asado popular con cordero al asador.

Virgen del Valle

Paralelamente se están realizando celebraciones relacionadas con la Novena de la Virgen del Valle, que comenzaron el 29 de noviembre, extendiéndose al sábado 7 de diciembre con el cierre de la Novena y Bautismos.

El domingo 8 de diciembre se llevará a cabo la procesión de peregrinos al cerro y finalizará con una Misa en el gimnasio municipal.

Bingo y Artistas

El sábado las actividades por la tarde se inician a las 14, con un Bingo Familiar a beneficio del Grupo de Padres de Apoyo Escolar.

Además se ha confirmado la presencia de gran cantidad de números artísticos como Los Amores, Los Enamorados, Estampa Cuyana, Elenco Municipal y el Grupo Kian de Puerto Madryn, también estarán de la Meseta Suyai Pirén y Los Amigos (Gastre). Ahonikenk y Las 4 Púas (Paso de Indios). Gladys y Marcelo (Trelew). Rodolfo Molina, Aires de Telsen junto a Malvares y Carlos (Telsen). Esteban Salaberry y Cándido Moreno (Comodoro Rivadavia).

Durante toda la jornada habrá servicio de buffet y venta de comidas.

Baile Popular

El cierre de los festejos será en la medianoche con un Gran Baile, donde actuarán Grupo Sensación (Telsen), Grupo Sensación (Paso de Indios) y 3º Dimensión (Rawson)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here