Alberto Fernández: “Macri no está para aconsejar a nadie”

0
302

A pocos días de la transición, el Presidente electo le contestó al actual mandatario por los “consejos” que le había brindado.

“Yo le agradezco los consejos a Macri, pero no está para aconsejar a nadie francamente”, declaró duramente Alberto Fernández al ser consultado sobre las palabras de Mauricio Macri.

El Presidente electo aprovechó para criticar a la actual gestión: “Este Gobierno se retira con aumentos de prepagas, de naftas, de servicios ¿Y la gente? A partir de ahora vamos a empezar a pensar en la gente. La política es representación de intereses. Yo sé que represento el interés de los jubilados y de los que están sin trabajo. Macri dejó a la Argentina en un pantano”.

Respecto al rol de Macri en la oposión, Fernández opinó “que enfrente se pare el que quiera, yo sé lo que tengo que hacer. No voy a dedicarle mucho tiempo al que se pare enfrente”.

Y se diferenció “lo que en verdad nosotros tenemos que tener presentes es que la gran diferencia entre Macri y yo no es lo que decimos, sino que hay uno que dice la verdad y uno que miente. Y yo no miento, y como no miento, no puedo decir que la Argentina tiene bases sólidas como dice Macri”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here