Balochi: “Poner a Sarmiento en primer lugar en todo”

0
511

El electo Intendente Sebastián Balochi, recordó a su padre y señaló “Estoy muy contento, es un día de mucha emoción, se me vino el recuerdo del 2011 cuando recibí el diploma y me abrazaba con mi viejo, pero hoy es mucho el afecto de los compañeros”.

Luego agregó, “Esto nos confirma que los principios que tenemos, los valores, que no hay que resignarse y podemos seguir adelante, que es posible trabajar, viene un tiempo de felicidad, realización, de apertura, trabajar con cada uno de los vecinos. Con mucho amor, con mucha pasión por lo que hacemos y por supuesto con esta insignia que tuvimos siempre de poner a Sarmiento en primer lugar en todo”.

Transición: “Hay comunicación, pero no información”

Respecto a la asunción del 10 de diciembre, destacó que se encuentra armando los equipos que lo acompañarán en la gestión, en cuanto a la transición dijo, “Hay comunicación, pero no hay información. Logramos con Julia Giacoboni que está trabajando fuertemente en la transición, logra comunicación pero hasta ahora no tenemos datos oficiales en virtud de la nota que presentamos”.

En este aspecto se solicitó el estado general del municipio, obras en ejecución, deudas, proyectos y demás.

Finalmente sobre la relación con la provincia dijo, “Estuve con el gobernador, prometió venir cuando esté por la zona para sentarnos a charlar. Pero igualmente siempre digo lo mismo, pertenezco a otro proyecto político, pero soy un hombre de la democracia así que tengo toda la predisposición para colaborar, para que esta provincia esté mejor”.

Por último dirigiéndose a la comunidad local expresó, “Vamos a trabajar todos juntos, con mucha pasión, energía, con un grupo humano cálido, con un Concejo que tiene muchas ganas de trabajar. Venimos a cerrar esta grieta que se ha hecho sentir en algún momento, como que hay dos veredas. Pero acá tiene que haber un proyecto de ciudad y eso es lo que nos va a encontrar a todos juntos, para nosotros la hermandad es una consigna de nuestras acciones, de nuestros principios. Trabajar con mucho amor por la ciudad, cuando la política se ejerce con sentimiento y responsabilidad, nos lleva a ese camino de organización que nosotros queremos lograr”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here