Telsen: Preocupa la demora en la obra pública

0
373

El Presidente de la Comuna Rural de Telsen, Leonardo Bowman, en declaraciones radiales, destacó que a lo largo del año pudieron sostener el empleo con algunas obras que están finalizando, aunque destacó que está a la espera del inicio de otras que fueron firmadas con Provincia.

Dependencia económica

Bowman en sus declaraciones a FM El Chubut, señaló “Nosotros dependemos casi enteramente en la parte económica de Provincia, y la situación que está atravesando repercute de manera directa en nuestra dinámica”

En cuanto a la preocupación por la continuidad de la obra pública dijo, “No han salido obras que ya están firmadas, como para mantener activa a la gente que no tiene un empleo público”.

Esas son las prioridades teniendo en cuenta agregó “Que hasta aquí la mano de obra local estuvo ocupada en mayoría en la obra pública: con el edificio de la escuela secundaria que estaba para entregarse y otras obritas del IPV, el adoquinado y demás”.

En cuanto a las que ya están firmadas desde el aniversario de Telsen, dijo que “No hemos recibido los adelantos y no hemos podido comenzar”.

Servicio solidario de sepelios.

Por otra parte para Telsen, resulta importante la iniciativa del jefe comunal de avanzar con un servicio solidario de sepelios, ya que cuentan con una sala y proyectan contar esa alternativa, al señalar “Para los momentos más difíciles que vive cada familia y hay que salir a paliar la situación de diferentes maneras porque no está formalizado el sistema”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here