Sarmiento: Violó medida judicial y atacó a policías

0
345

El violento episodio se registró en los primeros minutos de este jueves afuera de un domicilio de Sarmiento. El hombre violó otra vez la prohibición de acercamiento, se metió a una vivienda y daño distintos elementos. Previo a ser detenido, golpeó a un policía.

Siendo las 00:10 horas personal de Comosaría Sarmiento procedió a la detención por el delito de DESOBEDIENCIA, DAÑOS, ATENTADO, RESISTENCIA Y LESIONES A LA AUTORIDAD, de BARRERA AGUSTIN FABIAN de 52 años.

Quien minutos antes se hizo presente en el inmueble donde se encontraba notificado de prohibición de acercamiento, ingresó y daño varios elementos de su interior, luego ante la llegada de personal policial ataca a los uniformados esgrimiendo elementos de metal (un fierro y un disco de freno) abollando la unidad movil y lesionando a uno de los uniformados en su antebrazo izquierdo. Logrando luego su aprehensión y traslado a la sede policial.

Puesta en conocimiento las autoridades judiciales dispusieron que continué detenido hasta la audiencia de control de detención.
La misma persona había sido detenida el día domingo también por violar la misma medida cautelar


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here