Agenda común: Arcioni reveló los temas en los que trabajan con el equipo de Alberto Fernández

0
326

El gobernador chubutense se refirió al futuro de su Gobierno a partir del 10 de diciembre. Hizo hincapié en el armado de su Gabinete y destacó el trabajo conjunto con el futuro Ejecutivo nacional para superar la crisis que atraviesa la provincia

No es novedad que el gobernador chubutense Mariano Arcioni ha sido elegido por el presidente electo Alberto Fernández como uno de sus mandatarios predilectos, pese a las complicaciones de su gestión, ante la crisis económica provincial que perjudicó la imagen del futuro Gobierno central. 

En esa línea, en un acto de entrega de viviendas realizado en Comodoro Rivadavia, Arcioni ratificó el trabajo conjunto con el equipo del próximo presidente, al tiempo que reveló que se trata de una agenda en común donde “el eje está siendo puesto en lo educativo, productivo y sobre todo en lo energético”.

Asimismo, el mandatario chubutense adelantó a fines de año “vamos a tener importantes anuncios para Chubut, y en especial para esta ciudad”, y resaltó que “uno de ellos va a ser algún acuerdo que estamos trabajando con el municipio en cuanto a tierra e infraestructura en los lotes para poder construir, más las viviendas que estamos entregando con un proyecto muy ambicioso”.

Por último, respecto de la conformación de su nuevo Gobierno, aseguró que contará con un “gabinete más dinámico”, y resaltó que el diseño de una nueva la Ley de Ministerios permitirá “eliminar algunas trabas burocráticas que entorpecen el normal funcionamiento del Estado”.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here