Interna sin tregua: “Dejémonos de hinchar un poco con la lista de unidad”

0
364

El diputado provincial Javier Touriñán ratificó sus intenciones de presidir el partido y reivindicó las elecciones. “Que una interna del partido defina. El que tenga más será el que gane y el que tenga menos deberá acompañar”, disparó

En las últimas semanas, la tan mentada unidad del peronismo estuvo en boca de todos en la provincia de Chubut. Las eternas diferencias partidarias llegaron al extremo de que el presidente del PJ, Ricardo Mutio, decidiera expulsar a 141 dirigentes. Luego, la intervención de José Luis Gioja puso paños fríos a la disputa, pero sigue latente el pedido de elecciones partidarias. 

En este sentido, el diputado provincial Javier Touriñán afirmó en diálogo con ADNSUR que “me parece sano que la posición se dirima en una interna partidaria que permita la participación de todos. Me refiero a que se pongan condiciones particulares como hubo en algunos casos que no lo permitían”.

Asimismo, el referente del peronismo chubutense ratificó sus intenciones de presidir el Partido Justicialista. “Dejémonos de hinchar un poco con la lista de unidad y que una interna del partido defina. El que tenga más será el que gane y el que tenga menos deberá acompañar”, disparó.

Por último, el legislador reveló que mantuvo contacto con el gobernador Mariano Arcioni y señaló que es una posibilidad concreta su arribo a Petrominera. “He hablado hace cuatro o cinco meses de las posibilidades que existían y he hablado más con la gente del gremio, de Petroleros. Ellos vienen hablando de esto; me lo han propuesto incluso en la gestión anterior. Siempre el sindicato viene empujando para proponer mi nombre”, expresó.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here