CAMECCH: Relevamiento de comerciantes de la Meseta

0
612

La Cámara de Comercio, Servicios, Turismo e Industria de la Meseta Central del Chubut (CAMECCH), está llevando adelante una tarea que busca fortalecer y defender a los comercios de su área de influencia.

De acuerdo a lo anunciado, la actividad programada por la entidad es el “Relevamiento de Economías Regionales”.

Con este trabajo que se viene desarrollando en los últimos meses, se busca conocer la capacidad instalada de comercios, servicios y proveedores que existen en la Comarca.

Es importante señalar que la cobertura es para las localidades que integran la Cámara, como Paso del Sapo, Gastre, Gan Gan, Lagunita Salada y Telsen. Junto a los parajes que también forman parte del área que cubre la CAMECCH.

Catálogo promocional

Según lo informado por el titular de la entidad Carlos Montenegro, es la primera vez que se trabaja en el territorio con un relevamiento integral, que servirá para dar a conocer los comerciantes o monotributistas que brindan servicios en la Meseta, como así también favorece a los emprendedores.

La intención es elaborar una base de datos, que contenga a comercios, empresas, emprendedores de todos los niveles, de pequeña o gran escala, para de esa manera publicarlos a través de un catálogo.

En el transcurso de las semanas venideras los referentes que la Cámara tiene en las localidades de cobertura, recibirán la información que brinden los interesados en integrarse al catálogo que servirá para difundir los servicios generales de la Comarca mediante distintos medios, gráfica, redes sociales, etc.

Contactos

La entidad tiene previsto seguir visitando a comerciantes para que parte del catálogo informativo, siendo que a la vez están designados los referentes por localidad, quienes están a disposición para cualquier tipo de consulta.

Todos aquellos que figuren en este nomenclador, tendrán la ventaja de poder mostrarse institucionalmente con el respaldo de la cámara, lo que servirá para dar información de su actividad comercial y servicios, para obtener clientes.

Paso del Sapo: Julio García 280 – 4696740

Gan Gan: Martín Rial 280 – 4555310, Adriana Paileman 280 – 4024748, Selena Aguilera 280 – 4385844.

Gastre: Antonio Martínez 280 – 4689247, Edgardo Kholer 280 – 4641831, Carlos Montenegro 280 – 4536024

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here