Las Plumas: reactivan Hospital

0
382

El Gobierno reactivó la obra de ampliación del Hospital Rural de Las Plumas, ubicado cerca de la Ruta 25. Son 625,24 metros cuadrados de ampliación y 237 metros cuadrados de remodelación.

La empresa contratista trabaja con un avance de obra del 36%. La ampliación tiene como objetivo adecuar el actual edificio a las necesidades de la localidad con respecto al área de Salud, reformando las instalaciones actuales para ordenar sus funciones.

En el edificio actual funcionarán administración, servicios de personal, sala de reuniones e internación. En el sector en ejecución se trasladará Guardia y Servicios de Medicina. Tendrá un acceso para vincular el actual edificio con la ampliación.

Con respecto a los detalles de la construcción, el nuevo edificio incorporará un shock room con 4 camas y equipamiento para atender la accidentología local y la vinculada a la Ruta N° 25, dos consultorios de guardia, enfermería, laboratorio, consultorios de pediatría, odontología y rehabilitación, oficina de admisión, depósito de farmacia y sala de espera.

Contará con una sala de estudios radiográficos, morgue, depósito de residuos patológicos, office de personal, garaje y taller de ambulancia, sala de máquinas, baños públicos y de personal.#

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here