El jefe comunal de Gastre, Marcelo Aranda de reconocida  militancia en el justicialismo, dio a conocer por las redes sociales, su disconformidad con los hechos que rodean la interna del peronismo chubutense.

Particularmente se manifestó acerca de la situación de aquellos que hoy forman parte del gobierno actual, como integrantes del partido Chubut Somos Todos y poden “regresar al justicialismo”.

Transcribimos textualmente la nota escrita por Aranda:

“Yo Marcelo Andrés Aranda compañero y afiliado de la década de los 80 cuando volvió 83 la democracia siempre Justicialista nunca me fui a otro partido que no fuera el mío y la mayoría de esa época los compañeros seguimos con la misma ideología. Seis años como jefe comunal de Gastre, dos con un gobierno Justicialista, los otros dos con gobierno de Chubut Somos Todos, del gobernador Mario Das Neves.

No él, pero sí su gente, en mi caso al ser peronista y haber ganado por el justicialismo era perseguidos y no recibíamos nada de esta gente. Te obligaban a afiliarse a su partido no sólo yo, sino todos los jefes comunales que no éramos de su partido, no nos salía nada o a veces de algún Ministerio alguna migaja o este señor Diego Correa y su ministra de Familia Leticia, se encargaba de hacer todo lo imposible a mí y mis pares. Hay que reconocer a compañeros como el ex subsecretario de Familia, Marcelo Suárez quien a escondidas sacaba cosas del depósito para darnos y más de una vez fue sancionado por esta ministra y el secretario del gobernador.

Después vino el gobernador actual, no fue lo mismo cambió todo, pero se vino está maldita economía que le dejaron sus antecesores y no se pudo hacer nada. Muchos de estos personajes todavía están en función de gobierno que de a poco están desapareciendo, pero ahora ganamos el gobierno nacional y nos dicen que vamos todos juntos.

Por qué no vienen hablar lo que pasamos los compañeros durante estos años con estos que ahora se dicen compañeros y que quieren volver al justicialismo, ya lo bajaron dedo nuestro candidato a diputado nacional nos pusieron otro ahora nos dicen que tenemos que hacer con nuestro partido.

Yo como Consejero Provincial, decidimos llamar a elecciones en la última reunión en Comodoro, después de Bs. As., el compañero Gioja nos cambia todo, estoy muy dolido como seguro un montón de compañeros que pasamos lo mismo o lo peor, la lealtad hacia nuestro partido parece que no sirve para nada.

Un abrazo peronista”.