La UCR dirime sus propias internas y va a elecciones con varios aspirantes

0
327

No solamente el peronismo provincial se encuentra en proceso de reacomodamiento. En la Unión Cívica Radical habrá elecciones el próximo sábado y hay varias líneas internas que buscan la conducción

La Unión Cívica Radical irá a elecciones el próximo 23 de noviembre para definir a sus nuevas autoridades luego de concluido el mandato de César Herrera, actual presidente que aspiraría a otro período.

La conducción de Herrera fue muy criticada en las últimas semanas por figuras de peso en el radicalismo que también tienen intenciones de competir como el exsenador nacional Mario Cimadevilla. Otra de las anotadas que tomó distancia del ala herrerista, es Jacqueline Caminoa, actual diputada provincial con mandato hasta el 9 de diciembre.


En tanto, Orlando Vera, dirigente del Frach y actual vicepresidente del partido, busca quedarse con la presidencia de la Convención.

La convocatoria formal está realizada para el 23 de noviembre en la localidad de Gobernador Costa. Allí se reunirán todos los convencionales y delegados del partido para definir los cargos en el Comité Provincial (presidencia, las tres vicepresidencias, la secretaría, la tesorería y los 21 vocales); y en la Convención (presidente y a los dos secretarios).


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here