El mandatario provincial manifestó su confianza en el apoyo de la futura gestión nacional a la provincia para superar la crisis actual. “Es entre todos, y con el apoyo del nuevo Gobierno Nacional, que Chubut se va a poner de pie”, aseguró

“Es entre todos, y con el apoyo del nuevo Gobierno Nacional, que Chubut se va a poner de pie”, dijo el gobernador chubutense Mariano Arcioni, al brindar su discurso en el acto central por el 95° aniversario de la localidad de Ricardo Rojas. 

 “El compromiso de la gran mayoría de los chubutenses que sigue trabajando todos los días y entregando su esfuerzo, sacará a nuestra querida provincia adelante”, destacó el mandatario, quien manifestó toda su confianza en que el cambio de Gobierno a nivel federal implique una mejora en las cuentas provinciales. 

Arcioni señaló que “sin dudas que los próximos cuatro años serán mejores, con un equipo renovado y con objetivos que siempre apuntarán a la integración”. Agregó que el eje de la nueva gestión que comienza en poco más de tres semanas volverá a tener “al ser humano en el lugar central de nuestra agenda de trabajo, con empleo, salud, educación”. 

“El presente nos encuentra con las esperanzas renovadas, aunque sean momentos difíciles” y ponderó que en menos de un mes asuma en nuestro país “un nuevo presidente, Alberto Fernández, que ubicará a nuestra región dentro de su agenda de prioridades políticas, y no como sucedió hasta ahora, con esa mirada esquiva del gobierno nacional”, manifestó el mandatario chubutense. 

Por último, Arcioni cuestionó a quienes “siguen mirándose el ombligo, sin poder ver más allá de sus propios intereses” y no luchan por “el bienestar general de los chubutenses”.