El PJ nacional exhortó a la unificación de bloques con Chubut al Frente

0
348

La decisión se comunicó luego de la reunión mantenida ayer entre los desafiliados y representantes del PJ provincial. La mediación estuvo a cargo de José Luis Gioja

Tras varias ideas y vueltas, los “peronistas” de Chubut parecen haber finalmente fumado la pipa de la paz. Ayer en una nueva reunión con todas las partes y con la mediación de José Luis Gioja se habría acordado postergar las elecciones y la unificación de los bloques legislativos del PJ y de Chubut al Frente, bajo el sello del Frente de Todos.

Luego del encuentro el PJ Nacional emitió un comunicado que detalla los acuerdos alcanzados entre ellos “una nueva conformación del Frente de Todos de Chubut”

“A partir del pedido del Consejo Nacional, decidieron prorrogar las elecciones internas convocadas para elegir autoridades partidarias en la Provincia por 90 días y la confección de un nuevo padrón que implicará la reafiliación de todos los compañeros y compañeras chubutenses sin limitaciones”.


“Las partes se comprometen a integrar una lista única partidaria y a unificar todos los bloques de legisladores municipales y provinciales. El presidente del PJ exhortó a trabajar por la unidad y dar cumplimiento a este acuerdo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here