¿Sellará la unidad? Gioja recibirá a los dos sectores del peronismo

0
253

El presidente del PJ nacional hará un intento más por cerrar la grieta del peronismo chubutense. El jueves se reunirá con referentes de la conducción pero también del sector díscolo que podría ser expulsado del partido. Asistirán Ricardo y Gustavo Sastre, Adrián Maderna,Ricardo Mutio; Carlos Linares y Norberto Yauhar.

La disputa del peronismo provincial tendrá un nuevo capítulo este jueves, cuando el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, reciba en su despacho a referentes de los dos sectores, en búsqueda de sellar la tan mentada unidad.

La cita será el jueves en Buenos Aires. Hasta allí llegarán Ricardo y Gustavo Sastre, el actual y el electo intendente de Puerto Madryn, el jefe comunal de Trelew, Adrián Maderna, todos referentes del sector disidente. Por el lado del oficialismo partidario fueron invitados el titular del PJ, Ricardo Mutio; el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; y el exministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar.

Cabe señalar que la cumbre es impulsada por el mandamás nacional, quien ya se reunió la semana pasada con ambos lados de la grieta peronista, aunque en días distintos. Así, Gioja volverá a reclamar a la dirigencia un gesto de unidad,aquella que bregaron a nivel nacional para encolumnarse detrás de la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here