Con una carpeta llena de problemas, Arcioni viaja a Buenos Aires para reunirse con Fernádez

0
303

El presidente electo, Alberto Fernández recibirá hoy al primer mandatario provincial, Mariano Arcioni. Los temas en la agenda serán las complicadas cuentas; obras en ejecución, vencimientos de deudas y el alto nivel de conflictividad social

El gobernador, Mariano Arcioni, vuelve a viajar a Buenos Aires para reunirse con el presidente electo, Alberto Fernández, con el objetivo de conversar sobre los temas inmediatos que requieren solución en Chubut. Las delicadas finanzas provinciales son el principal eje de la reunión. 

En la agenda también están obras en ejecución y prioritarias para 2020 y los vencimientos de deuda que Chubut tiene a corto plazo. La idea es poder estirar los vencimientos para pasar lo más holgadamente posible el duro mes de diciembre. Ayer el Gobernador reconoció ante la prensa que el pago escalonado seguirá hasta 2020. No se saldría este año como se había anunciado en agosto. 

Arcioni habló del encuentro con Fernández y sostuvo en una entrevista con la radio La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia: “Tendremos una reunión por temas centrales que son por lo que la Provincia está atravesando hoy Vamos a conversar todos los temas, obras que no se han ejecutado, vencimientos, congelamiento de combustibles, todos y cada uno de los temas”, aseguró Arcioni.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here