El Escorial: Productores inauguraron su galpón y oficinas

0
335

El pasado sábado se inauguraron las flamantes instalaciones de la Asociación El Mármol en El Escorial.

Las instalaciones habilitadas, servirán para llevar adelante el acopio de lana, compras en conjunto, ya no solo para El Escorial sino también para los alrededores.

En la oportunidad estuvieron presentes Miguel Omar Ancamil, Presidente de la comuna rural de Lagunita Salada, a quienes los integrantes de la asociación destacaron por su ayuda.

Durante la ceremonia se señaló especialmente “Esto demuestra que unidos, los proyectos se hacen realidad a pesar de las dificultades, no hay que bajar los brazos”.

Agradecimientos

Además del acompañamiento de los socios, se contó con la presencia de los técnicos Miguel Carcamo (Inta) y Carlos Liñeyro (Corfo y Agricultura Familiar), junto a autoridades que se hicieron presente, El titular de CORFO, Sixto Bermejo  y Cintia Castellano entre otros.

Por último los integrantes de la asociación extendieron su agradecimiento a todos los quienes colaboraron y aportaron para el festejo, a los socios por los asados, a Fidel y César Figueroa por cocinar, Eva Colihueque por donar la torta, a los músicos Juan Díaz, Mario Collio y demás, Elida Díaz, Marina Fonseca, la gente que viajó desde Trelew Mónica, Josefina y a todos los que colaboraron muchas gracias…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here