Cumbre y demostración de fuerza del radicalismo chubutense

0
273

Los intendentes electos de la UCR mantuvieron un encuentro encabezado por el diputado nacional Gustavo Menna y los legisladores provinciales Jacqueline Camiona y Manuel Pagliaroni

Los intendentes electos de la UCR chubutense mantuvieron un encuentro en la localidad de Rada Tilly, encabezada por el diputado nacional Gustavo Menna y los legisladores provinciales Jacqueline Camiona y Manuel Pagliaroni. 

Entre los asistentes, se destacó la presencia del intendente de Esquel, Sergio Ongarato que obtuvo la reelección tras un mal resultado en las PASO y el intendente electo de Rawson, Damián Biss. 

“Ser capaces de apostar al pluralismo de ideas y opiniones que las coaliciones suponen. Priorizar la gestión y el contacto con los vecinos antes que las cuestiones internas. Unir antes que dividir. Un compromiso ratificado hoy”, expresó Menna. 

En esa línea, el legislador nacional recalcó que se trató de “un encuentro que congregó a intendentes radicales electos, y que exhibió el potencial renovado de un radicalismo jóvenes y renovados dirigentes, que ampliaron la base de sustentación de nuestro partido, y que representan nuevos liderazgos de cara al futuro”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here