Leonardo Moyano: “Generación Patriótica con perspectiva federal”

0
372

Cómo cada semana Carlos Flores Mariscal por FM Sur 105.5 mhz., entrevistando a referentes de distintos sectores para saber de la realidad política y social de la argentina, en este caso Leonardo Moyano.

En esta ocasión el dialogo sirvió para conocer cómo surge “Generación Patriótica”, en este sentido explicó que se creó a partir del presente año y agregó, “Comenzó hace unos dos años como una coordinación de distintos sectores y organizaciones, poniendo el eje en la construcción federal”.

Aclaró que Generación Patriótica, surge desde el interior “profundo” hacia la Capital Federal, a diferencia de la mayoría de las agrupaciones sociales.

Agenda de coordinación

Refiriéndose a la manera de trabajar de la agrupación dijo, “Esta perspectiva federal, está acompañada de una perspectiva sectorial, donde las universidades, la economía social, la educación, el trabajo. Los distintos sectores son prioritarios y quienes establecen la agenda de la coordinación política y social”.

Luego agregó, “Otro componentes fundamental, tiene que ver con lo generacional, somos parte de una generación, que creemos que la juventud es parte de un proyecto político de transformación”.

Allí destacó que la generación surgió con los inicios de la nueva etapa democrática, considerando que deben crearse y articularse cambios que mejoren lo realizado hasta el 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here