Luego del triunfo que consagró a Sebastián Balochi como el nuevo Intendente de Sarmiento, por el “Frente de Todos”, el electo jefe comunal fue recibido esta mañana con un saludo formal por el Intendente en funciones , Ricardo Britapaja, y el Secretario Martín Fernández, quien fuera candidato por el partido Alternativa Vecinal de Sarmiento, el pasado 27 de octubre.


El arribo de Balochi al edificio comunal, junto a parte de su comitiva integrada, entre otros, por los asesores legales y contables para la transición Edgardo Hughes y Daniel Miguens; significó un acontecimiento histórico para el recambio institucional de la localidad.
Cabe recordar que éste será su segundo mandato, luego de su gestión al frente del Ejecutivo en el período 2011-2015.

Reunión de transición


Luego de las fotos de rigor, los funcionarios entrantes junto a los representantes de la gestión actual, mantuvieron una reunión reservada, según lo organizado por los funcionarios salientes, en la sala de reuniones del edificio municipal .
Según trascendió, Balochi requirió información sobre la situación financiera de las cuentas públicas , del patrimonio municipal, como así también el estado de la las obra pública y de infraestructura en ejecución o próxima a comenzar a ejecutarse, entre otras.