La Comisaría de la Mujer de Sarmiento sufrió un robo en horas de la madrugada, cuando ladrones se llevaron un patrullero que estaba estacionado afuera de la dependencia con las llaves puestas. 

Siendo las 06:05 horas personal de Comisaría Sarmiento tomo intervención en las Instalaciones de la Comisaría de la Mujer Sarmiento, sita en calle Ormachea Nro. 15 de esta ciudad, donde se tomo conocimiento que autores ignorados durante la madrugada previo dañar el vidrio una de una ventana ingresaron al interior de la dependencia policial y sustrajeron dos chalecos balísticos, dándose a la fuga en el móvil R.I. 658 VOLKSWAGEN GOL, DOMINIO NSB 458, asignado a esa unidad operativa, hallándose luego este rodado sobre Ruta Nacional nro. 26 a la altura del kilometro 55 en la banquina con signos de haber sufrido un despiste.
En el contexto de intervención se dio inicio al respectivo operativo cerrojo correspondiente y en ese contexto siendo las 09:10 horas, personal de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia a bordo del móvil R.I. 829, logran la identificación de un sujeto que caminaba a la altura del Kilometro 46 de la referida Ruta Nacional, y el mismo presentaba lesiones y al ser palpado de armas se detecto que llevaba entre sus ropas un chaleco antibalas, por lo que fue demorado y traslado a la dependencia policial donde registro ingreso en averiguación del delito de ROBO AGRAVADO, identificado como RENZO GONZALEZ (22) oriundo de esta localidad de Sarmiento.
Puesta en conocimiento las autoridades judiciales dispusieron que el mismo continue detenido hasta la audiencia de control de detención.