Elecciones CoopSar: “La fecha es para el 13 de marzo”

0
308

El Presidente de la CoopSar, Héctor Fuente en declaraciones a FM Sur 105.5 Mhz, dio a conocer acciones que la entidad está llevando adelante, luego de una serie de gestiones realizadas.

Elecciones en la cooperativa

Por otra parte acerca de las próximas elecciones en la entidad dijo, “La fecha está fijada, ayer vine de Comodoro ellos postergaron las elecciones para noviembre. Esto de postergar no es nuevo, nosotros hemos hecho las cosas como corresponde, con  los asesores legales. Cuando tomamos la decisión de traspasar las elecciones a noviembre o diciembre, fuimos evaluando los acontecimientos que podían ocurrir”.

Allí explicó la situación diciendo, “Hemos avisado y fijamos la fecha para el 13 de marzo. Una vez como lo establece el estatuto haremos la convocatoria, que es 30 días antes, pero la fecha está fijada e inamovible”.

Denuncias varias

En otro orden recordó que hay denuncias presentadas y expresó “No hay que olvidarse que nosotros tenemos denuncias contra el señor Colombo, el Sr. Britapaja, contra los concejales. Denuncia en el Colegio de Abogados, este atropello que hicieron allá a principio de año, que llevó a este conflicto que se va a dirimir en la justicia, no me iba a quedar con que alguien me lleve por delante y se lleve por delante la Cooperativa”.

Por otra parte desmintió que en algún momento la entidad haya estado acéfala, aclarando que las presentaciones necesarias se hicieron en tiempo y forma.

Falta de ética

Fuente criticó duramente la gestión del actual intendente y concejales, por otra parte agregó, “No hubo ética para nada, “Patrón de Estancia” es lo que sucedió. Traen gente de Comodoro a darle trabajo en “Frutos de los Lagos” y dejar atrás a los chicos de acá que estaban inscriptos”.

Para finalizar sobre Britapaja dijo, “Tantos años en el poder te llevan a esto, actuar como patrón de estancia”.

Convenios

Por último explicó que la semana entrante se reunirán con representantes del Banco Credicoop para la posible instalación de un Cajero Automático en Sarmiento, a la vez que se trabaja en un borrador con la Cooperativa de Comodoro Rivadavia para la realización de “cremaciones” en el sector de sepelios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here