COOPSAR firma convenio marco con la UNPSJB

0
398

El día 28 de Octubre en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se rubrico un acuerdo de suma importancia para COOPSAR y principalmente para nuestra localidad, el mismo trata de la firma del Convenio Marco entre nuestra Institución y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB)

El convenio marco sellado entre ambas instituciones tiene por objeto la cooperación de ambas partes a los efectos de realizar acciones áreas de interés común referidos al intercambio de información y/o publicaciones, intercambios de docentes e investigadores para la realiacion de cursos, seminarios de extensión y posgrados, asi mismo como coloquios o jornadas, pasantías educativas y prácticas profesionales.
Así mismo se implementarán programas de capacitación, actualización y perfeccionamiento docente, se podrá acceder a equipos y materiales necesarios para desarrollar las actividades.

En representación del Consejo de COOPSAR fue la comitiva representada por el Presidente Hector Fuente junto a Diego Bukay como Secretaria y parte del consejo presentes las siguientes personas , Mary Gallardo, Lujan Baez, Raquel Colsani , El representante por la UNPSJB fue el Rector Dr. Carlos De Marziani junto a su equipo de trabajo.
Este convenio tiene se firmó en su primera etapa por el plazo de 2 Años con la posibilidad su renovación automáticamente.

Fuente: Prensa Coopsar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here