El que fuera candidato de “Juntos por el Cambio”, Ariel Ñancucheo en declaraciones a FM Sur 105.5 Mhz, hizo público su agradecimiento a la comunidad y se mostró satisfecho con la performance de su sector, que logró una banca en el Concejo Deliberante.

En este sentido manifestó su reconocimiento al triunfante Balochi y además dijo, “Contento de haber participado en una elección democrática, sin ningún disturbio, plena, conviviendo con el resto de los fiscales de las otras listas”.

Destacó además lo significativo que representó el último año de trabajo de su agrupación, señalando “Un equipo joven que se vio fortalecido, con dirigentes del radicalismo de mucha historia, que ayudaron en la fiscalización”.

Banca para Cambiemos

Se mostró satisfecho con la banca obtenida, que llevará a Manuel Mauriño al Concejo deliberante  y dijo, “No terminamos acá, porque esto es un inicio para nosotros como hombres públicos, tenemos un compromiso por los próximos cuatro años”.

A la vez saludó al triunfante Sebastián Balochi al que calificó de “Gran amigo y acompañado por un gran equipo, joven con toda la potencia”.

Mauriño: “Voy a cumplir un legado familiar”

“Coco” Mauriño, acompañó a Ñancucheo y sobre el resultado que lo lleva al Concejo destacó, “Hemos hecho una elección histórica para nosotros, así que el 10 de diciembre y tendré dos motivos para celebrar, es mi cumpleaños y voy a cumplir un legado familiar, que es cumplir con el objeto de mi padre que fue concejal allá por el 83”.

Por otra parte respecto a la nueva etapa que se viene, señaló, “Creo que hubo un cambio de aire en los espacios políticos de Sarmiento”.

Nuevo escenario

Por último Ñancucheo habló acerca del nuevo escenario político que se viene y dijo, “Toda la localidad empieza a disfruta, los nuevos dirigentes, gente como Mauriño que llega con antecedentes familiares y de buena conducta. Sabemos que en los otros partidos hay dirigentes nuevos”. Allí nombró a diferentes personas como parte de la nueva dirigencia.