El Gobernador confirmó que intercambió mensajes con el Presidente electo y que antes del fin de semana mantendrán un encuentro para “poder establecer la sincronía financiera en concordancia con las medidas que se tomen a nivel nacional”
El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, viajaría antes del fin de semana a Buenos Aires para mantener un encuentro con el Presidente electo y sus equipos en post de delinear estrategias que alivien la crisis financiera que atraviesa la Provincia.
“Tenemos un excelente diálogo con Alberto Fernández, seguramente mantendremos una reunión antes del fin de semana para poner en la situación real que está atravesando la Provincia, y así poder establecer la sincronía financiera en concordancia con las medidas que se tomen a nivel nacional”, manifestó el Gobernador.
El mandatario chubutense tuvo un importante rol en la campaña nacional mostrándose junto a Fernández y a Sergio Massa, de quien es amigo. La apuesta al cambio de Gobierno nacional se hizo mucho más evidente luego de las PASO y derivó incluso en la declinación de las candidaturas de los diputados nacional por Chubut al Frente.