Con el 95,77% de las mesas escrutadas en todo el país, el Frente de Todos ganó en primera vuelta con el 48,01%. Macri suma 40,46%

El presidente electo por el Frente de Todos, Alberto Fernández, confirmó que este lunes se reunirá con el mandatario Mauricio Macri para iniciar la transición.

“Como anunció Macri, mañana me reuniré con él y empezaremos a hablar del tiempo que queda”, indicó Fernández al hablar desde el búnker del peronismo en el barrio porteño de Chacarita.

Con el 95,77% de las mesas escrutadas en todo el país, el Frente de Todos ganó en primera vuelta con el 48,01%. Macri suma 40,46%. Lavagna 6,17%

EN CHUBUT

El Frente de Todos se impone en las elecciones presidenciales en Chubut con el 51,83% de los votos sobre la fórmula de Juntos por el Cambio, que alcanza el 29,71%, según resultados oficiales.

Macri felicitó al presidente electo, Alberto Fernandez, por la “gran elección”

El presidente Mauricio Macri reconoció el triunfo de la fórmula de Juntos por el Cambio y se comprometió a trabajar en la transición.


“Quiero felictar al presidente electo Alberto Fernandez con el que acabo de hablar”, aseguró Mauricio Macri desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero y agregó que invitó al presidente electo a desayunar mañana.

“Siempre voy a poner el bien común por encima de todo”, aseguró Macri.