El Presidente estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada; el senador Miguel Ángel Pichetto, los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), además de legisladores y referentes nacionales del espacio.
El presidente Mauricio Macri le pidió a su electorado “ser protagonistas” en las elecciones del domingo próximo y llamó a “consolidar el voto” en un eventual balotaje del 24 de noviembre, instancia en la que, dijo, se debe ratificar “la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre”.

Macri se expresó en estos términos al encabezar en Córdoba el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, oportunidad en la que se mostró con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y el diputado radical Mario Negri, entre otros.


La convocatoria es en la avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital mediterránea.

El acto proselitista representará el cierre de la marcha nacional electoral del “Sí, se puede”, que comenzó el 28 de setiembre en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, y que recorrió unas 30 ciudades.