El gobernador, Mariano Arcioni, compartió el acto de cierre de campaña de Alberto Fernández junto a otros mandatarios. Tras el mismo hizo hincapié en “recuperar la tranquilidad de un país unido” y con “igualdad de oportunidades en cada una de las provincias”
El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, afirmó que “el 10 de diciembre va a empezar una Argentina federal con los 24 gobernadores y todos los ciudadanos” y se iniciará “una nueva epopeya de ponerse de pie cuando otros pusieron una piedra” para que los argentinos “cayeran”.
Fernández hizo estas afirmaciones en el acto de cierre de la campaña proselitista del Frente de Todos (FdT) realizado en el estadio del club Sarmiento de Resistencia (Chaco).
El candidato del Frente de Todos estuvo acompañado por el gobernador Domingo Peppo, el mandatario electo, Jorge Capitanich, y los jefes de gobierno provinciales Gildo Insfrán (Formosa), Hugo Passalacqua (Misiones), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan) y Mariano Arcioni (Chubut).
En su cuenta de Twitter, Mariano Arcioni, publicó una foto del cierre del acto y pidió “recuperar la tranquilidad de un país unido, en crecimiento, con trabajo e igualdad de oportunidades en cada una de las provincias”