El peronismo y una muestra de unidad antes de las elecciones en El Hoyo

0
277

En el marco del Día de la Lealtad Peronista, dirigentes de ese espacio participarán de un acto en la localidad de la comarca Andina. ¿Quiénes son los confirmados?

En el marco del Día de la Lealtad Peronista y a diez días de las elecciones, la dirigencia peronista de Chubut se reunirá en El Hoyo para celebrar.

Entre los confirmados están los dirigentes provinciales, Carlos Linares, Carlos Eliceche, Norberto Yauhar; los diputados provinciales electos Rafael Williams y Carlos Mantegna; la actual senadora nacional, Nancy González; los candidatos a diputados nacionales Santiago Igón y Estela Hernández; el presidente del partido, Ricardo Mutio y candidatos de las localidades de Lago Puelo, Epuyén y El Hoyo que van a las urnas el próximo 27.

Muchos de los dirigentes con cargos partidarios se quedarán en la zona para participar mañana de una reunión partidaria. En un comunicado la Mesa Ejecutiva del partido expresó al acto del Día de la Lealtad “asistirán autoridades salientes del período 2015 – 2019 y entrantes del período 2019 -2023; autoridades de todos los Consejos de Localidad de la provincia, afiliados, militantes, referentes locales, provinciales y nacionales que darán un marco acorde a la celebración de un nuevo 17 de Octubre, ocasión válida para retemplar nuestra mística, nuestra ideología y toda la esencia peronista a 10 días de una elección trascendente para todo el país, en la que los peronistas a través de nuestra alianza “Frente de Todos” buscara consolidar esa victoria arrasadora del 11 de agosto pasado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here