Arcioni habló del episodio del avión, le restó importancia aunque buscan identificar a la mujer

0
271

Arcioni habló “una embestida” en su contra por los episodios del avión y del champagne

El gobernador Mariano Arcioni se refirió al incómodo momento que pasó cuando bajó de un vuelo en Buenos Aires. Una trabajadora identificada como docente lo abordó con preguntas sobre la crisis. El hecho fue filmado y difundido en las redes. Además mencionó la foto en un lujoso hotel porteño ¿Qué dijo el mandatario al respecto?

En el marco de un contacto con la prensa, durante la jornada de ayer el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió al incómodo episodio que le tocó vivir cuando bajó de un vuelo en Buenos Aires. Allí una trabajadora identificada como docente lo abordó con preguntas sobre su destino y sobre la crisis que atraviesa la Provincia. 

Al respecto Arcioni precisó “El avión tiene más de 100 pasajeros, y también hay muchos que nos dan fuerza. Son hechos aislados y desagradables de gente mal educada y que no respeta las instituciones”, sostuvo el mandatario. 

 Y agregó: “Estamos averiguando la identidad de esta persona y se van a tomar medidas si es una empleada pública, y si es una docente deja mucho que desear para sus alumnos porque las discusiones y los debates se tienen que dar en otros ámbitos”.

“La manera en la que se ha expresado demuestra su nivel de persona, no le doy tanta importancia”, indicó el Gobernador. “Es raro, porque el viernes llovió mucho. Hay una embestida personal a la que no le encuentro explicación, pero no me hace mella porque lo hacen desde el anonimato y desde las redes sociales, y uno no gobierna para las redes sociales”, culminó. 

Sobre la polémica foto en un lujoso hotel porteño que fue difundida por un importante medio nacional donde se ve al mandatario bebiendo un costoso champagne, replicó: “Es una foto vieja. Raro, porque el viernes llovió mucho en Buenos Aires. La verdad que hay una embestida hacia mi persona que no le encuentro la explicación, sobre todo a nivel nacional, pero está claro que hay una cuestión personal hacia mí. Pero eso no me hace mella y le resto total importancia porque no hace más que demostrar que quienes lo publican lo hacen desde el anonimato de las redes sociales”. 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here