Puratich asume al frente de la cartera de Salud

0
207

El gobernador, Mariano Arcioni, concretará un nuevo cambio en el Gabinete tras la renuncia de Adrián Pizzi. El acto en el que asumirá Fabián Puratich, que se desempeñaba como subsecretario de la cartera, está previsto para las 10 hs

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomará juramento este martes al actual subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich, quien asumirá como Ministro de Salud de la Provincia. 

El acto será a las 10 horas en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, en la ciudad de Rawson. El alejamiento de Pizzi está vinculado a motivos personales y su salida estaba prevista desde hace tiempo aunque seguirá formando parte del equipo. 

Arcioni aceptó hace algunas horas la renuncia presentada por Pizzi. En ese sentido, el gobernador señaló: “Pizzi como ministro de Salud, ha sabido trabajar y llevar adelante su cartera de una manera ejemplar, aún pasando situaciones pocos habituales en la gestión de salud, como la contingencia del hantavirus y, principalmente, gestionado dentro de esta coyuntura por la que atraviesa la provincia”.

“Quien lo reemplazará será Fabián Puratich, y estoy seguro que la cartera de Salud seguirá transitando por la misma línea de trabajo que inició Adrián Pizzi, gestionado más allá de cualquier contingencia, resolviendo y garantizando el acceso a la salud a todos los chubutenses”, indicó el mandatario provincial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here