Massoni apuntó otra vez contra los gremios y los acusó “irresponsables”

0
295

El ministro Coordinador de Gabinete provincial arremetió una vez más contra los representantes de los trabajadores de la educación. “Nosotros esperábamos otro tipo de respuesta por parte de los docentes, ellos pedían plata y cuando se les ofrece plata dicen que no”, disparó

El ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Federico Massoni, se refirió a la medida de renovar el paro por parte de los gremios docente, tras el ofrecimiento del Gobierno y la acreditación del pago del primer tramo, el viernes pasado. 

“Hoy se está al día con el sueldo y sin embargo  siguen de paro. Los docentes se llena la boca diciendo ´los chicos primero´ y eso no se nota porque hoy los chicos hace 12 semanas que no tienen clases”, acusó el funcionario.

En esa línea Massoni señaló que “por supuesto que nosotros esperábamos otro tipo de respuesta por parte de los docentes. Cuando el Gobierno accedió a apagar la cláusula gatillo en dos cuotas, dijeron que mejor se la paguen el mes que viene. Ellos pedían plata y cuando se les ofrece plata dicen que no”.

“Hay una situación que es extremadamente irresponsable por parte de los Gremios docentes. Hoy se está al día con el sueldo y sin embargo  siguen de paro”, dijo Massoni y sentenció: “el reclamo es irracional, La mayor parte de la sociedad les está haciendo llegar este mensaje”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here