El ministro de Salud Adrián Pizzi presentó su dimisión alegando “motivos personales”. El gobernador decidió que Fabian Puratich ocupará el cargo vacante


Ayer por la tarde se produjo una nueva salida del gabinete del gobernador chubutense Mariano Arcioni, lo que en los últimos meses se tornó una constante. Esta vez, la renuncia llegó desde el Ministerio de Salud. Su titular, Adrián Pizzi, presentó la dimisión al cargo.

Según informaron desde el Gobierno, la renuncia se debió a “motivos personales”, y Pizzi seguiría formando parte del equipo que integra la cartera, aunque no se precisó en qué cargo y cuáles serán sus tareas. 

Por lo pronto, el gobernador Arcioni ya definió a su reemplazante. “Quien lo reemplazará será Fabián Puratich, y estoy seguro que la cartera de Salud seguirá transitando por la misma línea de trabajo que inició Adrián Pizzi, gestionado más allá de cualquier contingencia, resolviendo y garantizando el acceso a la salud a todos los chubutenses”, comunicó el propio mandatario.